Proveedores Chinos

Como parte de nuestro acercamiento a la forma de hacer negocios en China, a continuación le damos estos "LINKS" de buscadores de empresas Asiáticas.

 

 hacer click AQUÍ !

 

 hacer click AQUÍ ! 

 

 hacer click  AQUÍ !

    

 

    Traductor de idiomas hacer click AQUÍ !

 

      

Referencias Empresariales: Empresas como Haier, Cosco o Galanz son referencias internacionales, debido a su crecimiento, convirtiendose en punto de mira de los más prestigiosos medios de comunicación a nivel mundial como "Fortune", "Forbes" o "Financial Times" y objeto de estudio de universidades como la "Harvard Business School".

 

HAIER (http://www.haier.com): Fundada en 1984 en la República Popular China, Haier ha experimentado un incremento anual del 81,6% de la facturación en tan sólo quince años convirtiéndose en uno de los más importantes fabricantes de electrónica de consumo del mundo. Su crecimiento ha sido considerado como el más espectacular conocido entre las empresas del último siglo en el ámbito de los electrodomésticos. Es por ello por lo que ha sido punto de mira de los más prestigiosos medios de comunicación a nivel mundial como el "Fortune", "Forbes" o "Financial Times" y objeto de estudio de universidades como la "Harvard Business School". Su marca está representada en más de 11.000 productos, 69 líneas de producto y 36.000 puntos de venta en 160 países, empleando a más de 40.000 personas.

 

GALANZ (http://www.galanz.com): Fundada en el año 1978, la empresa Galanz es uno de los mayores fabricantes de microondas del mundo, con una producción anual de 12 millones de unidades. El 40% de los microondas que se venden hoy en Europa son de Galanz. Con una cuota de mercado mundial de más del 30% y del 70%-80% en el mercado nacional de China, Galanz ha pasado a ser uno de los dos mayores exportadores chinos de electrodomésticos. Pero solamente el 40% se vende bajo su marca registrada; el 60% restante sale bajo otras marcas. La producción de aparatos de aire acondicionado, tiene un volumen de producción y venta anual de 1,5 millones de unidades así como de 8 millones de ventiladores.

 

COSCO (Grupo COSCO http://www.cosco.com.cn): La empresa "China Ocean Shipping Companies Group" es un grupo diversificado cuyo negocio principal es el transporte marítimo internacional, es una de las navieras más grandes del mundo. Fundado en 1961, el Grupo COSCO ha crecido principalmente en el área de contenedores, carga a granel y otros transportes de carga. Las naves de COSCO visitan más de 1,200 puertos en 150 países diferentes, ofreciendo así un servicio global. El grupo cuenta con cientos de compañías en China y alrededor del mundo, con más de 5,000 empleados que trabajan fuera de China. La casa matriz del Grupo COSCO en China ha establecido una red de negocios con las principales regiones de Hong Kong, Japón, Estados Unidos, Europa, Sudamérica y Australia, entre otros.

 

LIFAN (http://www.lifan.com.cn): Lifan es uno de los mayores fabricantes de motocicletas de China. Yin Mingshan su presidente, estableció el grupo Lifan con solamente 200.000 yuanes (24.155 dólares) y nueve personas en 1992. Después de 10 años de esfuerzos, la compañía ha alcanzado una producción anual de cerca de 4 mil millones de yuanes (483.100 millones dólares) y beneficios anuales que exceden los 100 millones de yuanes (12 millones de dólares), con más de 100 millones de dólares en exportaciones, además de crear, directamente o indirectamente, más de 40.000 empleos.

 

Huawei Technologies (http://www.huawei.com): es uno de los principales  proveedores de equipos de telecomunicaciones en China. La empresa está involucrada en la investigación, desarrollo, producción, ventas y servicio de dichos productos. Fundada en 1988 en la ciudad de Shenzhen China, Huawei Technologies inició su expansión internacional hace tres años. Huawei tiene alrededor de 22.000 empleados, 46% de los cuales están involucrados en desarrollo de producto. Más del 10% de las ventas anuales se dirigen a investigación y desarrollo.

 

Grupo Chint (http://www.chint.net): La sede central del Grupo Chint, se encuentra en Liushi (provincia de Zhejiang), cerca de Wenzhou, ciudad conocida como la “capital de los aparatos eléctricos chinos”. El Grupo Chint, fundado en 1984, es una corporación privada accionarial dedicada a la fabricación de equipos eléctricos específicos de alta calidad. Tras 18 años de esfuerzos e innovaciones, se ha convertido en el mayor fabricante y el mayor vendedor de aparatos eléctricos de baja tensión de China. En el año 2001 pasó a ocupar el cuarto puesto entre las 500 empresas más poderosas de China. Por todo ello, el Grupo Chint es una corporación industrial moderna que goza de una excelente reputación en los ámbitos tanto nacional como internacional.

Powered by FerozoSite